miércoles, 11 de abril de 2007

Extramaritales + Premaritales




Estos son mis chicos. El de azul es Santi (19) y el de negro, junto a Estela, Fer (17). Ambos son del primer matrimonio de la mamá de mi tercera chica, Irina (11). Son medio hermanos de Irina y son mis chicos porque desde muy chiquitos los quise como hijos y los crié. La más pequeñita es Matilda (10 meses), que sólo tiene mis genes.
.
Un poco se insinúa en la foto que Fer es el más parecido a mí en la expresión, dado que lo es en la actitud frente a la vida. Me veo a los 17 duplicado en las cosas que hace. Santi es muy diferente e Irina es en tal extremo singular que no le puedo hallar el más mínimo indicio de una traza que haya heredado de mí.
.
De Matilda, ya conocen la historia; fue esperada muchos años por su mamá (y su papá, y las familias de ambos), y quiso un milagro que la célula germinal que procurara su existencia saliera de mí.
Matilde tiene su papá Boris y Santi y Fer tienen a su papá Marcelo. Yo soy a Santi y Fer lo que Boris es a Matilda. La única pobrecita que tiene un solo papá es Irina, aunque el actual marido de su mamá, Hugo, la estime.
.
Matilda es mi hija extramarital y Santi y Fer son mis hijos premaritales.
¿Qué otros hijos premaritales tenemos entre los Lorenzo?
¿Y qué hijos extramaritales?
.
Ya declaré los míos. No quiero ser indiscreto y hablar de los que son de otros, pero no estaría mal que los conozcamos, dado que queremos mucho a los críos y los adoptamos con mucho cariño. Nada mal estaría que en algún momento alguno de ustedes me acompañara a conocer a Matilda, tanto como no ha estado mal que Fer y Santi estuvieran en las Navidades en casa de Chela.

2 comentarios:

Gal dijo...

Gus tu familia es hermosamente diversa.
¿Querés algo más hermoso que el universo de la diversidad en donde todo se funde y confunde porque todos tienen la misma esencia?

Gal dijo...

Gus Irina es la sucursal genética de Marcela.
Que impresionante!!!